Newsletter – Marzo y Abril 2022

¡Conocé como vivimos Marzo 2022! 

73.022 kgs

Alimentos entregados

121

Instituciones beneficiadas

219.066

Platos de comida

¡Conocé como vivimos Abril 2022! 

50.039 kgs

Alimentos entregados

129

Instituciones beneficiadas

150.117

Platos de comida

¿Querés ser parte?
Hay muchas formas de hacerlo, hacé click aquí y elegí la tuya


CANTIDAD DE PERSONAS ASISTIDAS DURANTE MARZO Y ABRIL: 31.449


TODO ESTO HICIMOS POSIBLE JUNTOS

  • Se entregaron 49.106 kgrs. de verduras y frutas frescas (PAPA, ZANAHORIA, LECHUGA, CHOCLO, KALE, RÚCULA, PEREJIL, KIWI, RABANITO, COLOFLOR, BRÓCOLI, APIO, AKUZAY) y 73.954 kgrs de otros alimentos.
  • Continuamos con la entrega de diplomas a las empresas donantes. Entregamos una distinción especial a las empresas alimenticias que nos acompañan durante todo el año.
  • Se realizó el 1er encuentro 2022 para instituciones. Más de 50 referentes de merenderos, comedores y otras instituciones, parte de nuestra red, recibieron un desayuno y capacitación relacionada con nuevos usos y conservación de los alimentos recibidos. Gracias a las voluntarias CLAUDIA BERGONSI (Lic. en Cs. Biológicas), SOFÍA FONTANA (Lic. en Nutrición) y DANIELA AMAR por aportar su formación experiencia y a las instituciones y empresas donantes (Sid. de empleados de comercio, Hodola, Postres Balcarce, Zanetti, Café Cabrales, Havanna y Laboratorio Pharmamerican) por hacerlo posible.
  • Donación de Televisores. Se entregó 1 televisor a la institución «El Sueño del Pibe» y otro a «Nuestra Señora de Lujan».
  • Incorporación de instituciones. 4 nuevos comedores y merenderos forman parte de nuestra red.
  • Continuamos con la recepción de donaciones «Comprá para vos, doná para ellos». Supermercado Makro nos abrió sus puertas para que sus clientes puedan donar alimentos durante todo el año.
  • Visibilizamos nuestra labor. Presentamos nuestra entidad en el Colegio Leloir, con el que firmamos un convenio de colaboración mutua.
  • Voluntarios. Se sumaron al equipo Valentina Sisti y Marcelo Ortube.
  • Alianza. «Visitá Los Gallegos Shopping y conocé el Banco de Alimentos» Nos unimos con Los Gallegos Shopping para acercarnos a las más de 17.000 personas que lo visitan a diario.

Localización de las INSTITUCIONES BENEFICIADAS


¡MIRÁ LO QUE HICIMOS!

 


AGRADECEMOS A LAS SIGUIENTES EMPRESAS POR ACOMPAÑARNOS


untos contribuimos a la consecución de las metas de los siguientes ODS